Conocé la academia online !

Método NEQ

En concordancia con nuestro criterio de lo que es la educación, buscamos generar un método para cada uno de los niveles académicos que le asegure a los estudiantes un tránsito exitoso por la academia, pretendiendo que no solo se lleven conocimiento y buenos resultados en el colegio o universidad, sino también herramientas que les resulten útiles durante toda su etapa de aprendizaje.

University students looking at camera during lecture

Primario y secundario

Sections/Multi Colums -Line Icon 1Created with Sketch.
Esquema de clases

Organizamos a los estudiantes según distintos criterios en función del nivel. En el primario, por franja etárea (1ro y 2do grado, 3ro y 4to grado, 5to y 6to grado), y en el secundario por asignatura y similitud de contenidos.

Sections/Multi Colums -Line Icon 2Created with Sketch.
Cursado semanal

Los estudiantes asisten 2 veces por semana a clases de 1 hora y media. En las mismas, se da prioridad a lo que se vio en la escuela, prestando especial atención a los temas que ocasionaron mayor dificultad.

Sections/Multi Colums -Line Icon 3Created with Sketch.
Revisión y resolución

Se trabaja sobre los contenidos y tareas del colegio con un breve repaso de lo visto en clase para detectar las dificultades de cada tema y se resuelven las actividades pendientes.

Sections/Multi Colums -Line Icon 4Created with Sketch.
Actividades extras

Buscamos potenciar la capacidad lectora y de razonamiento con la finalidad de fomentar el hábito de estudio e incrementar el nivel de comprensión de los contenidos buscando afianzar los mismos y adelantar la preparación de futuras evaluaciones.

Sections/Multi Colums -Line Icon 2Created with Sketch.
Talleres

Nuestra propuesta se complementa con actividades tales como taller de comprensión lectora y de estrategias de aprendizaje aplicados fundamentalmente en las materias que son de contenido teórico. *Son opcionales y con costo adicional.

Universitario

1 Método
2 Diagnóstico
3 Test de razonamiento
4 Test de comprensión lectora
5 Herramientas digitales
Método

Método NEQ

Nuestro método contempla todas las herramientas que permitan el desarrollo de los contenidos de cada ingreso o materia complementando la actividad de la academia o de las clases online, con actividades en plataformas virtuales, de manera de mantener el compromiso y la responsabilidad de estudio que asegure el éxito en los exámenes.

 
Método NEQ
Diagnóstico

Diagnóstico

Tiene como finalidad detectar las fortalezas y debilidades de cada estudiante, a los fines de implementar la estrategia más conveniente para el dictado del ingreso o materia que decida preparar.

Diagnóstico
Test de razonamiento

Test de razonamiento

inductivo-deductivo

Nos resulta de utilidad en las materias fácticas, sobre todo en aquellas que mediante ejercicios de selección múltiple, requieren un análisis complejo para determinar la opción correcta.

Test de razonamiento
Test de comprensión lectora

Test de comprensión lectora

Nos permite saber con qué herramientas cuenta el estudiante al momento de enfrentarse a un contenido teórico o una situación problemática compleja de manera que sepamos si puede extraer ideas principales, detectar temáticas, etc.

Test de comprensión lectora
Herramientas digitales

Herramientas digitales

Acompañan a nuestras clases teóricas y prácticas, sean presenciales o virtuales, videos explicativos de cada temática. Además, usamos la plataforma Google Classroom para las tareas y actividades que permiten que el estudiante ponga en práctica su conocimiento y compromiso con el estudio del ingreso o materia cursada.

Herramientas digitales

Suscribite a nuestro boletín de noticias y novedades.

Abrir Chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, buen día !
¿En qué te podemos ayudar hoy?